viernes, 19 de junio de 2015

Hasta siempre

Termina del curso y se cierra una etapa. Dos años del blog de cuarto en los que hemos presentado muchas de las actividades que hemos realizado en el Colegio Minte. 

Pero este blog no solo ha sido un lugar en el que hemos narrado lo que hacíamos, nos ha servido también como una herramienta de interacción entre nosotros y con el mundo. Todas las semanas hemos fijado un momento de apertura, comentando las nuevas entradas del blog para revisar las actividades realizadas en el colegio y el valor formativo de éstas, y también las noticias que ocurrían fuera del centro, reflexionando sobre ellas para aprender a entender mejor el mundo en el que vivimos. 

Hemos contado gran cantidad de historias y proyectos, y no sería justo nombrar algunas porque seguro que nos dejaríamos otras que tienen muchísimo valor. Por esto es mejor quedarnos con una idea global de todo el trabajo realizado y que cada persona revise lo que prefiera. 

El blog nos va a servir de recuerdo de estos dos maravillosos años. No dejéis de visitarlo en el futuro para recordar cómo erais cuando teníais nueve y diez años. No perdáis la sonrisa de la cara. 

Gracias a todas las familias por el cariño con el que habéis acogido la educación de vuestros hijos e hijas, por habernos dado la posibilidad de desempeñar esta tarea y por haber valorado tanto el trabajo que se ha realizado desde el centro. 

Gracias a todo el alumnado por la ilusión con la que habéis venido cada día al colegio y por hacer que todo tenga sentido. Gracias por hacernos sentir tan queridos. Seguid valorando así vuestra educación, es vuestro futuro. 

Gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti, gracias por todo lo que has conseguido este curso con ellos y ellas!
    Reconozco que en la primera reunión, cuando planteaste los objetivos, me parecieron una quimera, pero me equivoqué.
    Personalmente, muy agradecida por ayudar a mi hija a ser más autónoma, más responsable y por enseñarle a valorar y respetar.
    Muchas gracias y te deseo todo lo mejor, de corazón.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, por habernos enseñados tantas cosas:Malena

    ResponderEliminar