sábado, 28 de febrero de 2015

En la fábrica de quesos


Quesos Benabarre

Este mes hemos celebrado la semana cultural "Cómete el mundo" y uno de los días visitamos Benabarre. Allí pudimos ver la granja de Quesos Benabarre donde además de conocer el proceso de elaboración de los diferentes quesos que tienen, pudimos ordeñar las cabras y corretear con ellas en la granja. ¡Además nos ofrecieron una degustación de queso que estaba delicioso!



Quesos Benabarre Alumnos del Colegio Minte en el Castillo de BenabarreAl terminar la visita en la fábrica de chocolate nos fuimos hasta el Castillo, donde nos hicieron una visita guiada en la que pudimos disfrutar del mismo y sus alrededores. Para finalizar el día comimos en un parque cercano donde pudimos jugar y correr con un paisaje muy bonito y relajante. Os animamos a visitar Benabarre, ya que ofrece un entorno muy acogedor y con diversidad de actividades para realizar. 



Cuando acabamos en la granja fuimos a la Fábrica de Chocolates Brescó: una auténtica delicia los chocolates que nos dieron a probar y los que pudimos comprar. Además estuvimos viendo una exposición de las Monas de Pascua que estaban realizando. ¡Auténticas obras de arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario